
¿me acompañan en este sueño?
Hoy no puedo estar peor, tengo rabia de nada, tengo pena de nada, tengo frío, tengo las patas congeladas y un pololo que lógicamente no entiende que estos días son “normales” en personas como yo; debe pensar que lo mejor es hacer una especie de pacto terrorífico con algún demonio para poder hacerme feliz, pero no entiende que ni él, ni Robbie Williams pueden hacer algo por mi en estos momentos.
¿Será por mi signo?, Géminis ¿Por mi carta astral? ¿Por los planetas? ¿Por la luna? ¿Vendrá un terremoto? O simplemente seré un ser poco tolerante y poco tolerable que pasa por ciertos días bostas como éste, donde la ropa no queda bien (porque hay que usar pantys), el espejo no favorece como ayer, el maquillaje está lejos y no quiero ponerme nada porque no quiero salir de este estado asqueroso por el sólo hecho de ser masoquista; la cosa es que no haré nada hasta saber o descubrir porque estoy así. ¿Será algo numerológico? Talvez el 11 de mayo no es mi día, lo cual es un hecho. Me complica hacer entender a alguien cómo me siento, porque no tengo una respuesta, sólo puedo contestar el desagradable “no se” que me deja peor, me frustra el no saber que “coños” me pasa… pero bueno así es la vida, como siempre digo, así es el ser humano, así son los planetas, las aguas, las nubes, las estrellas, las ardillas y los rinocerontes con los hipopótamos… inestables, con días buenos, malos, excelentes o pésimos… creo que hoy es más tirao para los pésimos…
¿Será porque la ducha salió casi helada y hacían 14 grados?
Furor en las discotec gringas durante los 90, rompiendo la pantalla programática de MTV, a nosotros llegó la llamada música basura como Britney Spears cerca del año 97. Vergüenza me daba aceptar que me sabia “Baby one more time” y “Oops I did it again”, con eso tuvimos un bombardeo de POP en esos años, como olvidar a las coloridas Spice Girls con Wannabe y sus coreografías perfectas, con cuerpos perfectos, pelos perfectos, dientes perfectos y zapatos con plataforma, como las zapatillas Donors q fueron moda en la misma época.
A muchos les cuesta aceptar que bajaban por Napster temones poperos y se los sabían de memoria y cantaban entre dientes. Claro, difícil era la comparación paradigmática de Nirvana y su grunge o de Peral Jam y su música dramática pero con power, era inconcebible tener en el mismo cassette Sony transparente de 90 minutos a backstreet boys con Get Down, Quit playing games, We’ve got it goin’on, Everybody, entre miles más y tener a Eddie cantando Jeremy, Even Flow, Black, Alive, etc. Por lo que la segmentación era propia de los estilos, y era mejor comprar en
Muchos tenían el póster de Kurt en blanco y negro con los ojos delineados negro y una cara de bueno q ni el niñito del hogar de cristo podía poner, el Grunge la llevaba y no daba pie alguno a otro tipo de música, menos a la balada musical acompañada de coreografías de 5 tipos bailando en una plataforma espacial. Pero se logró, las quinceañeras hormonales lograron su cometido y ganaron la lucha en los distintos rankings musicales en todo el globo. Renace el POP de las cenizas de una década ochentera basada en lápiz labial rojo, pelos desgreñados, temas sexuales y hasta libros con fotos d la reina del POP, Madonna… la gran Madonna. Con todo ese pasado lleno de éxito, el pop debía haber quedado atrás, pero no, el nuevo milenio iba a dar espacio a todas las tendencias por lo que había que preparar boybands estructuradas, con 5 perfiles de tipos extremadamente guapos gracias a photoshop 3.0, con una caja toráxico capas de soportar 90 minutos bailando y cantando a la vez. Nació así la gran generación pop, esa q no dejó a nadie atrás, la que nos permitió crear bailes para la semana del colegio, la q permitió ayudar a bajar de peso en los gym en los bailes entretenidos y que ahora, mirando hacia atrás nos hizo cantar y bailar donde sea q aparezca.
Nadie queda impávido frente a esa ola rupturista de colores fluorescentes y romanticismo juvenil, con fachas perfectas y videos que te dejaban boquiabierto sólo por el hecho de bailar todos igual…
Eso es el pop, mi generación, mi juventud y creo que estoy en condiciones de asumir y aceptar que alguna vez grabé un vhs con distintos hits poperos… lo hice y qué!
Sólo me queda decir.. EVERYBODY ROCK YOU´RE BODY