domingo, mayo 27, 2007

Compro valentía

Ahora tengo ganas de concretar algunas cosas... pero eso es ahora, mañana no sé. ¿Que pasará si me voy un día, no muy lejano, a otro lugar? la verdad es que siempre lo he soñado, es parte de mi conformación mental, de mi puzle interno y sé que no le puedo fallar a eso, a mi, en pocas palabras...
¿Porqué tengo que pensar tantas cosas? me sentiría tan feliz si sólo me diera el tiempo para vivir, sin diagnosticar tanto cada paso que voy a dar, ¿porqué no puedo emprender un viaje a lo desconocido? a lo nuevo, formar nuevas cosas en mi mente y en mi alma, crecer, madurar, vivir nuevas experiencias, llorar, reír, estar sola, sacar fotos y sentarme en una vereda húmeda sólo para contemplar un paraíso en llamas o una calle con adoquines del 1400.
Todo lo extraño me gusta, pero me asusta, como dice muy bien esa cumbia, creo que dar otros pasos me haría más grande, pero ¿podré hacer que todo sea perfecto? no, eso está claro... dejar un mundo real para ir por un mundo que creo de ensueño tiene sus limitantes, más que cosas son sentimientos, dejar lágrimas aquí me va a doler, dejar un corazon roto también... dejar cariños y besos guardados no soluciona el problema, la solución está en atreverme y darme cuenta que los años pasan y comprender que no quiero ser vieja y arrepentirme de no haber luchado por lo que quería... ese es mi mayor miedo en esta vida...

¿me acompañan en este sueño?

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuesta mucho desligarse d las cosas k uno quiere pero no me imagino algo peor que arrepentirse d las cosas que uno nunca hizo, xq despue no hay vuelta atrás..

tu sabes lo q es pa mi el tema pero tienes todo mi apoyo por siempre y como tu sabes yo siempre voy a querer lo mejor pa ti, y con amor y cariño todo se puede.

sigue tus sueños y los ideales pero con confianza en ti misma, no se pueden concretar las cosas sin dejar los miedos atrás..

te amo mi amor, contigo siempre
estés donde estés