jueves, octubre 18, 2007

fuck Off!!

pucha sé que es una lata aportar de esta manera a mi blog, pero puta que toy CHATA!!!
se me fue a las pailas mi positivismo extremo, creo q d tanto pensar cosas buenas... hoy las malas reventaron y estoy así, desmotivada, apestada, quieriendo irme a la cresta del cerro SOLA, como que a veces es lo que quiero... no rendirle cuentas a nadie mas y dar media vuelta y adios... pero como no se puede, hay que pensar las cosas, darle una y otra vuelta a todo... porque no hay nada peor que tirar mierda y despues arrepentirse.
Ojala sea solo un dia asi, el dia negro del que todos hablan, ese en que las cosas no resultan, no hay ganas para nada, uno se siente basura y desechable pa mas remate, menos importante que una parka ochentera de mi closet, puaaj!

¿porqué teniendo todo me siento así? ¿no deberia ser al reves? o sea, ¿me convendria no tener nada? FUCK!

martes, octubre 02, 2007

el arte de ser ignOrante

La ignorancia es una bendición.
¿Porqué nos tenemos que sacrificar tanto por adquirir conocimiento?
La vida es mucho más fácil si no se sabe nada.
No hay problemas, porque en verdad lo que dijiste lo dijiste sin saber, por lo tanto no es tu culpa, es gracias a tu ignorancia.
Es muy complicado no saber nada, porque ahora todo te bombardea y estás obligado a saber por que todos así lo hacen, siguiendo a la masa y a esta sociedad: todos quieren saber más y más.
No sólo de física, filosofía, matemáticas, geografía, história, cultura, quimica, estadística, lenguaje (castellano/ingles/francés/aleman/mandarín) y arte vive el hombre.
Él, cuando no sabía nada era mucho más felíz. Se dedicaba a la caza y a la recolección, pero claro, a medida que pasaba el tiempo, iba aprendiendo, tenía un oficio, lo que lo hacía felíz pero infelíz a la vez, porque su esposa lo retaba por no llegar con un mastodonte en vez de llegar con un pescado.
O sea si el primitivo neardental lograba adquirir conocimiento, puta los que no queremos saber nada estamos cagados, porque lamentablemente de una u otra forma vamos aprendiendiendo y conociendo (pagando!) y por lo tanto, menos ignorantes, menos felices, con más barreras, metidos en más cachos, con más deudas, menos autoestetima, etc, etc.

Es decir, es imposible que exista alguien que nada sabe (o sea que nada teme) eso quiere decir, que todos sabemos y que todos tememos. Incluso Carla Ochoa.